This post is also available in
Italiano
Español
En el pasado, la infusión de nuevas energías y la influencia de las erupciones solares se percibían como sofocos temporales desde el interior. Se sentían flujos que descendían desde arriba y corrientes que ascendían desde la Tierra, «encendiendo» las plantas de los pies. Hubo momentos en los que se activaban los centros energéticos de las palmas de las manos. Todo esto permanecía activo durante un periodo limitado, de cinco a siete días, y luego se atenuaba.
Pero desde octubre de 2024 algo ha cambiado drásticamente: el interruptor se ha encendido y ya no se ha apagado. Esta activación constante se ha convertido en la Nueva Normalidad. A partir de ahora siempre será así.
En este artículo aprenderás a reconocer esta sensación, a adaptarte y lo que implica para tu evolución.
La activación de la Energía Plasmática en el cuerpo
Esta nueva condición puede percibirse como un movimiento constante de electricidad dentro del cuerpo. Algunos pueden sentir una sensación similar a la electricidad estática: como cuando llevas ropa sintética y, al tocar algo, recibes una descarga. Esa sensación de corriente que atraviesa el cuerpo es la activación de la Energía Plasmática. Se trata del Plasma transmitido por el Sol. Es como agua que hierve, brilla y resplandece en tus células; es difícil no sentirla cuando te toca.
En 2025 entraremos en el pico de actividad solar, con un elevado número de erupciones anómalas. Quizás hayas notado que has dejado de reaccionar a ellas como antes. A partir de 2018, empecé a monitorizar las erupciones solares: se producía una explosión y se sentía físicamente durante unos minutos. Si hoy has dejado de sentirlas como un evento externo traumático, es porque tú mismo te has convertido en portador de esta energía plasmática. Vibrar a la misma frecuencia significa no sufrir más el impacto.
La diferencia sustancial es esta: antes había mareas energéticas (sentías la ola, luego se detenía), relacionadas con ciclos personales o cósmicos. Ahora, una vez activada, la energía ya no se apaga. La pregunta no es «cuándo terminará», sino cuánto tardarás en acostumbrarte a este nivel de poder, a este voltaje electromagnético dentro de ti.
La única posibilidad de «apagarse» de todo esto es caer en un estado de frecuencia muy baja, un estado fuertemente negativo. Solo entonces sales de la red (pero a un alto precio).
Una nueva lectura del «estar conectados»
Recientemente hemos tratado el concepto del Hombre Toroidal y el funcionamiento de nuestro generador cardíaco. Ahora, con estos cambios, la frase «estar conectados» adquiere un nuevo significado literal.
Cuando sientes vibrar cada terminación nerviosa y cada capilar de tu cuerpo, significa que una Estrella se ha encendido en tu corazón. Cuando estás «encendido», no puedes confundirte con nada más. Eso es lo que significa estar en línea con la Fuente. Ya no puedes dejar de darte cuenta de que estás activo.
El estado físico está cambiando radicalmente. El inicio del proceso de rejuvenecimiento es inminente. Sin embargo, ten cuidado: una forma que tiene el cuerpo de resistirse a este cambio vibratorio es engordar. Los flujos a través del cuerpo son inmensos y aumentan continuamente. Tan pronto como te acostumbras a un nivel, el listón se eleva aún más. Si notas un aumento de peso inexplicable, ten en cuenta que podría ser resistencia. Cuanto más te resistes al flujo, más intenta el cuerpo «conectarse a tierra» creando masa.
Tu nivel de resistencia al cambio también se refleja en el exterior: ¿hasta qué punto se «vuelven locas» las cosas a tu alrededor? Si sigues el flujo, todo transcurre de forma cómoda y armoniosa. En cuanto el ego-personalidad se interpone, comienza la resistencia interna: la vida personal, el trabajo o las relaciones comienzan a desmoronarse, creando un torbellino de caos.
Aceleración sin descanso
El Rubicón se ha cruzado y no hay vuelta atrás. Se acelera. Imagina un avión en fase de despegue: cuando los motores empujan al máximo y el tren de aterrizaje se despega del suelo, los detalles en tierra ya no importan. Lo importante es no activar el freno de mano del ego, que intenta detener lo inevitable. Si te sientes abrumado, cuídate lo más posible para volver a tu recurso interior y alinearte con esta aceleración.
Cada día, más y más personas se ven involucradas en estos procesos, a menudo sin una elección consciente. Las erupciones solares y las auroras boreales afectan a todos: la electricidad y el plasma se activan en todas partes. En cierto momento se produce una desconexión, como en la analogía del avión: se supera la gravedad de la antigua 3D, las antiguas leyes físicas ya no se aplican.
¿Por qué es necesaria la limpieza interior?
¿Entienden ahora por qué había que limpiar las esferas mentales y emocionales? Estamos accediendo a las posibilidades del Creador de la 5D. A ese nivel, hay que ser puro. Un Creador con energía plasmática activa, si está desequilibrado, podría provocar «explosiones nucleares» emocionales a su alrededor con un solo pensamiento.
Los parámetros físicos están cambiando. La esperanza de vida será diferente. La menopausia llegará mucho más tarde (o sus efectos cambiarán) y se podrá dar a luz a los 50-60 años, si el alma lo desea. El «gen de la muerte» y los límites relacionados con la edad se reducirán, porque estamos volviendo al modelo natural, físico y divino del cuerpo.
La pregunta es: ¿seremos capaces de aprovechar ese momento, cada uno individualmente? Cuando mi marido me pregunta: «¿Cuántos años estás dispuesta a vivir?», yo respondo: «Estoy dispuesta a vivir 200». Tengo tantos planes, ideas y proyectos que necesitaría todo ese tiempo. ¿Será mi cuerpo capaz de soportarlo? Estoy trabajando en ello. El cuerpo es el templo del alma. Puedo aceptar la idea de que, incluso sin entrenamientos extremos, puede mantenerse en excelentes condiciones gracias a la vibración que lo habita.
Tomad todo esto como una posibilidad de expansión: ¿cuánto fuego interior tenéis para vivir «en lo alto» durante 100 o 150 años? Muchas personas no saben qué harán mañana; el Nuevo Humano planifica siglos.
Véase también: Transformaciones a nivel del cuerpo físico. ¿Será la humanidad capaz de alcanzar el potencial de longevidad?


Responses